Notas


Gary Medel asoma como titular en Boca Juniors para recibir a Lanús

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Gary Medel asoma como titular en Boca Juniors, cuadro que recibirá este miércoles a Lanús en La Bombonera, por la segunda fecha del Torneo Clausura en Argentina.

El seleccionado nacional, quien jugó todo el partido en el empate 2-2 contra Argentinos Juniors, regresó este martes a las prácticas en Casa Amarilla bajo la atenta mirada del técnico Abel Alves, quien buscará su primera victoria para poner calma al duro momento del club, tras la salida del anterior DT Alfio Basile y del gerente Carlos Bianchi.

Boca Juniors formará con Roberto Abbondanzieri en portería; Hugo Ibarra, Gabriel Paletta, Ezequiel Muñoz y Claudio Morel Rodríguez en defensa; Jesús Méndez, Gary Medel, Cristian Erbes y Juan Román Riquelme en mediocampo; Nicolás Gaitán y Lucas Viatri en ofensiva.

Lanús, que viene de debutar con un agónico triunfo 3-2 ante Huracán, visitará a Boca este miércoles a las 21:15 horas en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados