Notas


Funcionario de la PDI hiere a bala a delincuente al detenerlo en Curicó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un delincuente herido por un funcionario de la PDI fue el resultado de una balacera producida en la población Galvarino de Curicó.

El antisocial tenía varías órdenes de aprehensión pendientes, y funcionarios de la PDI lo encontraron junto a otro delincuente, dándose ambos a la fuga.

Uno de los funcionarios intentó reducir al malhechor tirándolo al suelo, momento en el cual éste último, según el policía, intentó sacar un arma que efectivamente portaba, por lo que le disparó en la cadera para reducirlo.

El delincuente tiene 23 años y quedó internado en el Hospital de Curicó con lesiones graves, mientras que el otro antisocial también fue aprehendido.

Ninguno de los policías que participó en el incidente resultó herido, y el fiscal jefe de Curicó, Mauricio Richard, confirmó que mañana se realizará la audiencia de control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados