Notas


Familiares de mujer desaparecida desde hace 4 días presentaron denuncia por presunta desgracia en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hace cuatro días se encuentra desaparecida una mujer en Valdivia, sus familiares presentaron la denuncia por presunta desgracia a Carabineros.

Margarita Cortés Riquelme

Margarita Cortés Riquelme

Se trata de Margarita Cortés Riquelme, quien salió desde su casa el sábado 30 de enero a las 8 horas y desde ese día no ha dado aviso a sus familiares de donde pueda estar.

Mauricio Navarrete, hijo de la mujer, dijo a La Radio que quienes hayan visto a su mamá en los últimos días, entreguen los antecedentes a Carabineros, ya que lo único que quieren es poder saber donde está.

Vistiendo un pantalón oscuro, un chaleco y su cartera, donde llevaba sus documentos, salió desde su hogar Cortes Riquelme el sábado en la mañana con rumbo desconocido para sus familiares.

El lunes los hijos de la mujer presentaron la denuncia por presunta desgracia en Carabineros, quienes hasta el momento no han logrado dar con su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional