Notas


Toyota pone en práctica desde esta semana solución a pedales defectuosos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El constructor japonés Toyota pondrá en práctica “desde esta semana” una solución para los pedales de acelerador en sus automóviles, que ha provocado el retiro de millones de sus vehículos del mercado, informó el grupo este lunes en un comunicado en su sitio de internet.

Toyota

Toyota

La división estadounidense del grupo Toyota Motor Sales (TMS) “comenzará desde esta sema a dar una solución al pedal del acelerador” para los vehículos que fueron retirados, señaló el constructor.

“Los ingenieros desarrollaron y probaron rigurosamente una solución que refuerza el pedal, de manera de eliminar el exceso de fricción que causó el bloqueo del pedal en algunos casos”, explicó Toyota.

Las piezas de recambio “ya fueron expedidas a los concesionarios”, que están siendo instruidos para poner en curso la reparación, precisó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados