Notas


PDI detiene a mujer argentina con 15 millones de pesos en cocaína adosada a su cuerpo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Policía de Investigaciones detuvo a mujer argentina que intento ingresar al país mas de un kilo de clorhidrato de cocaína avaluada en unos 15 millones de pesos.

En el paso Fronterizo Los Libertadores efectivos de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de los Andes, lograron la detención de una mujer de nacionalidad argentina de 38 años, la cual fue sorprendida por uno de los perros antidrogas de la citada brigada portando adosado a su cuerpo más de un kilo de cocaína avaluado en unos 15 millones de pesos.

Así, lo relato a la Radio, el Comisario Héctor Meza quien indicó que la detención de esta mujer se concretó tras realizar un control preventivo a un bus proveniente de Argentina, el cual, al igual que la droga, tenían como destino la Región Metropolitana.

El comisario Meza señaló que lo particular de este operativo radica en que la mujer traía el alcaloide oculto en globos de piñata, modus operandi que según lo indicado por la PDI se ha repetido en otros intentos de ingreso de droga al país.

La única detenida en este operativo fue puesta a disposición de los Tribunales de Garantía de la ciudad de Los Andes donde fue formalizada por el delito de tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados