Notas


Rubén Israel dio ultimátum a Gustavo Canales para presentarse en U. Española

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Unión Española, el uruguayo Rubén Israel, le dio un ultimátum al delantero argentino Gustavo Canales para presentarse a la pretemporada que ya inició la tienda hispana.

El goleador de los rojos en el pasado ‘Clausura 2009′ sigue en su país pasando las fiestas de fin de año, aunque estaría analizando ofertas de diversos clubes como Vélez o Racing. Por ello, el estratega fue tajante en darle tiempo de regreso sólo hasta la próxima semana.

“Canales es jugador de la institución y tiene que estar sí o sí la próxima semana. El jugador está con permiso de la dirigencia”, aseguró el ex DT de Libertad de Paraguay.

Israel, sin embargo, no quiso revelar si le dio autorización de quedarse en Buenos Aires. “Eso prefiero dejarlo de la puerta del camarín hacia adentro”, agregó molesto.

Por último, el DT confirmó la llegada del ex portero de Universidad Católica y Colo Colo, Rainer Wirth, además de reconocer contactos con su compatriota, el zaguero Andrés Scotti.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados