Notas


Interponen recurso para anular juicio que dejó libre a un menor acusado de asesinar a su pareja en Puerto Varas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de Puerto Montt interpuso un recurso para anular el juicio que dejó libre a un menor de edad acusado de matar a su pareja, en Puerto Varas.

Los hechos ocurrieron a principios de este año, cuando la victima María Soledad Sánchez Medina, de 19 años, discutió con su pareja de 17 en la vía pública, el cual la tomó de la bufanda fuertemente y la arrastró. Poco después, la mujer falleció por asfixia por ahorcamiento.

Por el delito de parricidio, el fiscal Naim Lamas formuló una acusación contra el joven, quien fue absuelto de todos los cargos por los magistrados en el juicio que se desarrolló en el Tribunal Oral en Lo Penal de Puerto Montt.

Ante esta situación, la Fiscalía de Puerto Montt interpuso un recurso de nulidad en la Corte de Apelaciones de la ciudad.

Los padres de la joven fallecida piden que el responsable pague por la muerte de su hija, la cual era constantemente maltratada por el joven. Por eso, esperan que el tribunal de alzada acoja anular el juicio que dejó libre al javen acusado del delito de parricidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados