Notas


Conoce lo último sobre el Firefox 3.6

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mozilla ha retrasado el lanzmiento de su Firefox 3.6 hasta el otoño de 2010. La idea de lanzarlo antes de terminar el 2009 es una idea del pasado.

Mozilla

Imagen: softhoy.com

Pero en The Register nos cuentan que, a pesar de la demora, los fans de Firefox podrán descansar tranquilos pues la empresa lanzará una versión beta en el invierno, sólo para popularizar aún más su llegada en octubre o noviembre de 2010.

Por mientras que esperamos con ansias que la siguiente versión de Firefox salga a la luz, te contamos sobre las mejoras que incluirá:

- Mejor integración con Aero: Todos vemos que Firefox 3 en Windows Vista (y Windows 7).

- Dejará de ser necesario reiniciar el navegador al instalar temas o extensiones: eso sí, advierten que será efectivo sólo con complementos ‘livianos’.

- Tendrá mejoras de rendimiento y estabilidad de rigor: pero esto hará que el navegador parezca más rápido disminuyendo los tiempos de respuesta al crear pestañas, y agregando algunas transiciones suaves y agradables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados