Colo Colo

Imagen: ColoColo.cl

Colo Colo realizará el próximo 14 de enero la ya tradicional ‘Noche Alba’, evento donde el actual campeón del balompié nacional presentará a sus refuerzos para la campaña 2010.

El rival del elenco popular en el Estadio Monumental será Olimpia de Paraguay, equipo que aceptó la invitación para participar en el evento a cambio de 25 mil dólares.

Las caras nuevas del ‘Cacique’ de cara a una exigente próxima temporada, donde jugará la Copa Libertadores de América, son por ahora el arquero Nery Veloso, el defensor Agustín Alayes y el volante Luis Pavez.

Antes de la ‘Noche Alba’, específicamente el 8 de enero, la escuadra que dirige Hugo Tocalli tiene programado un compromiso ante Everton de Viña del Mar por la ‘Noche Oro y Cielo’.

Además, el conjunto albo será el rival de Unión Española en la despedida del fútbol profesional de José Luis Sierra, a realizarse el 19 de enero en el Estadio Santa Laura.

Recordar que Colo Colo tiene programado para el sábado 23 de enero su debut en el Apertura, cuando enfrente en el valle del Aconcagua a Unión San Felipe.