Notas


Sernatur y empresarios de Saltos del Laja dan inicio a época estival con campaña de limpieza del entorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el lanzamiento de una campaña de limpieza del entorno, el Servicio Nacional de Turismo, Sernatur, en conjunto con los empresarios de Los Saltos del Laja, dieron el vamos a la época estival.

www.salvemoslossaltosdellaja.es.tl

www.salvemoslossaltosdellaja.es.tl

Con el fin de posicionar el destino como nacional e internacional, las autoridades del ramo se dieron cita en el lugar para entregar folletería promocional, con especial énfasis en el cuidado del paisaje.

En ese sentido, Lissete Allaire, Directora Regional de Turismo, destacó que han desarrollado diversas capacitaciones para mejorar la atención al público y agregó que, actualmente, se realiza un trabajo mancomunado con los comerciantes del sector para educar a los visitantes con respecto a la limpieza de la zona.

La personera agregó que con estas iniciativas, se pretende atraer a los turistas más allá de una tarde, procurando que éstos vacacionen en el destino.

Esto considerando que los Saltos del Laja cuentan con gran cantidad de cabañas, residenciales, sectores de camping y servicio hotelero, a disposición para pasar una temporada.

Cabe destacar que para esta temporada estival, se esperan más de 200 mil visitas a la Región del Bio Bio, siendo uno de los destinos más atractivos los saltos ubicados a tan sólo 30 kilómetros de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados