El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, alabó el trabajo de su colega Manuel Pellegrini al frente del Real Madrid y aclaró que el cuadro ‘merengue’ está hoy en igualdad de condiciones que el FC Barcelona.

Fabio Capello / www.topnews.in

Fabio Capello / www.topnews.in

El entrenador chileno ha ido de menos a más en el banco de la ‘Casa Blanca’. Luego de un irregular comienzo, con la dura eliminación de la Copa del Rey ante el modesto Alcorcón, el Madrid ahora pelea por el liderato de la Liga y está en octavos de la Champions.

En declaraciones a ‘La Gazzetta dello Sport’, Capello aseguró que en la actualidad no existen diferencias entre el Barça, campeón de Europa, y el Real.

“Hasta hace poco decía que el Barcelona pero ahora ya no. El Madrid es muy fuerte…Yo se lo decía a aquellos que ponían en duda a Pellegrini. Cuidado que es bueno y sabe lo que hace. ¿Habéis visto cómo juegan? Tiempo al tiempo”, expresó.

Respecto al DT de los azulgranas, Josep Guardiola, el estratego italiano sostuvo que aporta “ideas, frescura y calidad. Su Barcelona ataca con todos y defiende con todos. Esa es la gran novedad”.

Capello, que dirigió al Real Madrid en las temporadas 1996-1997 y 2006-2007, prepara al combinado inglés de cara al Mundial ‘Sudáfrica 2010′, donde enfrentará por el Grupo C a Estados Unidos, Argelia y Eslovenia.