Notas


Piñera en mensaje de Navidad llama a hacer campaña sin ‘intervención electoral’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, llamó a que esta se realice sin “intervención electoral” y con propuestas.

“Acojo el llamado del cardenal (Francisco Javier Errázuriz), también del mundo evangélico a que hagamos una campaña limpia, con ideas, con propuestas, con pasión, pero sin descalificaciones, sin campaña sucia, sin intervención electoral”, manifestó el empresario.

El abanderado llegó este viernes al parque Quinta Normal, donde se reunió con un grupo de niños y dio un paseo por la laguna artificial.

“Hoy es Navidad y quiero desearle a todos los hombres y mujeres de buena voluntad una muy feliz pascua y que el año 2010 se cumplan sus sueños más queridos, y muy especialmente a los niños, porque la pascua es la fiesta de los niños y el futuro también le pertenece a los niños”, expresó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados