Notas


Incendio en un mercante griego frente a costa de Venezuela deja 9 desaparecidos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Imagen: marinetraffic.com

Un incendio se declaró el viernes a bordo de un buque carguero griego frente a las costas de Venezuela y nueve marinos se hallan desaparecidos, informó el ministerio griego de la Marina mercante.

El buque “Aegean Wind” llevaba 24 tripulantes -15 filipinos y nueve griegos- de los cuales 9 (seis filipinos y tres griegos) se hallan desaparecidos, precisó un portavoz del ministerio.

El siniestro, que se declaró por causas desconocidas en las cabinas de los tripulantes, se propagó rápidamente. El navío procedía de Brasil y se dirigía a Houston (Texas, Estados Unidos), con un cargamento de hierro.

Las autoridades venezolanas enviaron 2 patrulleros y 2 helicópteros en ayuda del barco. Un buque holandés surca igualmente la zona, señaló el portavoz.

El “Aegean Wind” pertenece a la sociedad griega Atlantic bulk carriers, del armador griego Georges Koumantarou. La firma tiene su sede en el puerto del Pireo, cerca de Atenas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados