Notas


Pareja se salva tras desbarrancar su automóvil en el Cerro Colorado en Renca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el Cerro Colorado, ubicado en la comuna de Renca de la región Metropolitana, donde una pareja que se encontraba bebiendo alcohol descabarrancó su automóvil por casi de 300 metros.

El vehículo Ford Fiesta que estaba estacionado en un mirador quedó totalmente destruido, mientras que Carlos Parra y Nicole Devia resultaron con lesiones de mediana gravedad.

Personal de bomberos y Carabineros llegó al lugar para realizar las labores de rescate. La capitán de Carabineros Sandra Vargas explicó que a la pareja ya se le había cursado una multa por consumo de alcohol en la vía pública, sin embargo no se movieron del lugar.

Se investigan las causas del accidente, mientras que la pareja fue trasladada a un centro de asistencia donde se evalúan sus lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados