Notas


Mantienen en prisión preventiva a hijo del conservador de bienes raíces de Padre las Casas por homicidio en un pub en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por decisión de la justicia se mantuvo la prisión preventiva del estudiante Roberto Antonio Hadi Vergara, esto tras ser formalizado por su participación en el homicidio de Almer Cristian Carrillo González, registrado el pasado 19 de septiembre en las afueras del pub Piedra Bar de Temuco.

La resolución que originalmente fue adoptada por la magistrada del Juzgado de Garantía de Temuco, Marcia Castillo, fue confirmada este jueves por la unanimidad de los ministro que componen la tercera sala de la Corte de Apelaciones de Temuco.

Castillo consideró que la libertad del hijo del conservador de Bienes Raíces de Padre Las Casas representa un serio peligro para la seguridad de la sociedad.

La fiscal Adelina Barriga le imputó a Haddi Vergara el apuñalar en la zona del corazón a la víctima en medio de la riña, lo que causó la muerte de Carrillo González, pese a los esfuerzos del Servicio de Urgencia del Hospital Regional.

Recordemos que la jueza decretó un plazo de 3 meses de investigación para esclarecer el crimen, tiempo que ya estaría excedido, esperando que el Ministerio Público cierre la investigación y presente acusación para dar posteriormente paso al juicio en contra del estudiante de la Universidad Católica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados