Notas


Concurso de video “Cambia tú clima, cambia tú mundo” premiará con viaje de intercambio a EE.UU

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un concurso de video destinado a personas mayores de 14 años, llamado “Cambia tú clima, Cambia tú mundo”, está siendo impulsado por la Oficina de Asuntos Culturales y Educacionales (ECA) del Departamento de Estado de EE.UU, con el objetivos de crear puentes culturales que puedan marcar una diferencia positiva en el mundo.

La iniciativa fue lanzada oficialmente el 17 de noviembre pasado y los trabajos se aceptarán hasta el 12 de enero de 2010.

Se premiará a 4 ganadores con un viaje para asistir a un programa de intercambio de 2 semanas en Estados Unidos con todos los gastos pagados.

Para competir, los interesados tienen que registrarse y subir sus videos en la página web en inglés http://connectcontest.state.gov.

Los videos deben tener una duración de no más de 2 minutos y abordar la idea del “clima” que rodea al participante más allá del concepto meteorológico de modo de abarcar los aspectos culturales, actitudes, o las condiciones donde vive el concursante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados