Notas


El bajista Tony Levin ofrecerá concierto en Santiago durante marzo del 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tony Levin y su Stick

El bajista estadounidense Tony Levin de 63 años, uno de los grandes virtuosos de la experimentación musical, viene a Chile para dar un único concierto, donde el principal protagonista es el ‘Chapman Stick’, instrumento que precisamente fue popularizado por él en sus apariciones con King Crimson y como miembro de la banda de Peter Gabriel.

La cita es el viernes 5 de marzo del 2010, a las 21.00 horas, en el Teatro Nescafé de las Artes, de la comuna de Providencia.

El trío ‘Stick Men’, liderado por el legendario Levin (músico de sesión que ha participado en muchísimos álbumes, y giras, es conocido especialmente por ser miembro de King Crimson y por su labor con Peter Gabriel), es integrado también por el joven multi instrumentista Michael Bernier (que en esta configuración, utiliza también el Chapman Stick) y Pat Mastelotto (un maestro de la batería acústica y electrónica, con amplio currículum de colaboraciones y también miembro de King Crimson).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados