Imagen: Lippi Store

Dos delincuentes se ocultaron en un alcantarillado para no ser atrapados por carabineros, luego de sustraer especies desde un local comercial en Puerto Varas.

De acuerdo a la información proporcionada a Radio Bío-Bío, los antisociales ingresaron hasta el recinto “Lippi” ubicado en calle San Francisco Nº 333, lugar donde sustrajeron diversas ropas de vestir, avaluadas en 600 mil
pesos. En un momento de descuido del vendedor, se dieron a la fuga con los productos robados.

Ante esta situación, se alertó a personal de carabineros sobre este hecho, quienes iniciaron una persecución para dar con el paradero de los delincuentes que fueron encontrados ocultos en un alcantarillado que da con un ducto de evacuación de aguas lluvias que desemboca al lago Llanquihue.

Por el delito de hurto los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía y Juan Carlos Tangol Ojeda, de 23 años, y Eduardo Javier Moreira Vega, de 21 años, quedaron a disposición del Tribunal de Garantia de Puerto Varas.

Se indicó que ambos residen en Osorno y tienen un gran prontuario policial por robo en lugar habitado, robo con violencia y hurto, entre otros ilícitos.