Notas


Colbún pagará sanción de 30 millones de pesos a la Corema

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que la comisión regional del Medio Ambiente multara con 30 millones de pesos al complejo Santa María de Colbún, la empresa destacó que cancelarán el dinero y que ya adoptaron las medidas necesarias para solucionar los inconvenientes.

Fueron 4 las irregularidades detectadas durante la construcción de la central de Coronel, lo cual motivo la millonaria sanción de la Corema. Mediante un comunicado la empresa lamentó las molestias provocadas a los vecinos y asumió su responsabilidad como titular del proyecto.

Hay que destacar que la sanción se fijo por la realización de trabajos en horario nocturno, por la operación de instalaciones sanitarias distintas a las autorizadas, por no incorporar medidas de mitigación para minimizar el impacto de polvo y por la disposición de material de escarpe sobre la linea férrea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados