Notas


3 dirigentes del comando de ME-O en la provincia de Ñuble entregan apoyo a Sebastián Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 dirigentes del otrora comando del ex presidenciable Marco Enríquez-Ominami en la provincia de Ñuble, oficializaron su apoyo a la candidatura del abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera.

Se trata de Carlos Insunza, ex vocero y coordinador provincial; Sebastián San Martín, encargado de asuntos legales; y de María Godomar Rojas, tesorera. Los 3 tomaron la decisión luego de analizar y considerar que el programa de Piñera, es en gran medida, similar al de Marco Enríquez-Ominami.

A la decisión de los ex dirigentes provinciales, se suma la del ex candidato a diputado por el distrito 41, Francisco Gutiérrez (independiente), quien postuló apoyado por Marco Enríquez-Ominami.

La decisión fue valorada por el diputado RN Rosauro Martínez, encargado de la campaña de Sebastián Piñera en el distrito 41, quien manifestó que dentro de los próximos días se anunciará el apoyo de otras personalidades, como la ex candidata a diputada por el mismo distrito Patricia Baeza (PRI).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados