Notas


Se registran 2 muertos luego de un accidente carretero y un incendio en Padre las Casas y Loncoche

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 personas fallecieron en igual número de hechos, registrados en las últimas horas en Padre las Casas y Loncoche.

En el lugar Codopille del sector Tres Cerros, aproximadamente 9 kilómetros al norte de la comuna de Padre las Casas, falleció víctima de un traumatismo encéfalo craneano cerrado, Córdoba Quidel Quidel de 84 años de edad, quien cayó pesadamente de cabeza al camino desde un carretón tirado por un caballo, mientras circulaba rumbo a su domicilio, junto a su nieto, Braulio César Córdoba Martínez de 27 años.

Este fue detenido por Carabineros y presentado ayer domingo al Juzgado de Garantía, imputado por conducción en estado de ebriedad y causar un accidente con resultado de muerte, quedando con ampliacion de la detención hasta este miércoles a las 10 horas.

En la ruta Loncoche-Villarrica en tanto, a la altura del kilómetro 7, una mujer identificada como Yenny del Carmen Contreras de 45 años de edad, falleció al interior de la casa patronal del fundo Mirasol, al no lograr escapar de la vivienda que fue consumida por las llamas al declararse un incendio, poco antes de las cuatro de la madrugada de este domingo.

En ambos casos los fiscales del Ministerio Público de Temuco y Loncoche respectivamente dispusieron el envío de los cuerpos a la morgue del Servicio Médico Legal para practicarles los exámenes de rigor, para ser posteriormente entregados a sus familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados