Notas


Chilenos por el Mundo: Bravo líder en España y Pizarro aporta para la victoria de Roma

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la mayoría de las ligas europeas, este fin de semana se disuptó la última jornada previa al parón navideño. Casos claros en España e Italia, que vieron hoy domingo a jugadores chilenos en acción.

Claudio Bravo y la Real Sociedad cerraron el 2009 como líderes de la Segunda División española, al derrotar por 2-0 como local al Betis en San Sebastián. Con esta victoria, el cuadro “txuri-urdin” encabeza las posiciones con 35 puntos, dos por sobre su escolta, Hércules.

David Pizarro fue titular para Roma en la victoria por 2-0 sobre Roma, que no tuvo en cancha a Nicolás Córdova. El triunfo le permitió al elenco capitalino llegar a 28 unidades y ubicarse cuarto, a ocho positivos del puntero, Inter de Milan.

Y en Inglaterra, sin Luis Jiménez en cancha, West Ham United igualó 1-1 ante Chelsea, que comanda la Premier League. Un resultado que mantiene a los “Martillos” en el penúltimo lugar del campeonato con 15 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados