Notas


Mueren 2 personas al estrellarse avión en Las Bahamas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un avión privado que se había abastecido de combustible en República Dominicana cayó la noche del jueves en Las Bahamas, provocando la muerte de sus 2 tripulantes, informaron este viernes las autoridades dominicanas.

“No encontraron vidas humanas, lo que quiere decir que sus 2 tripulantes fallecieron con el impacto”, dijo en Santo Domingo Pedro Jiménez, relacionista del Instituto Dominicano de Aviación Civil, a partir de reportes de las autoridades de Las Bahamas.

La aeronave siniestrada salió a las 19:30 local (16:30 hora chilena) del Aeropuerto Internacional El Higüero, en las afueras de Santo Domingo, con destino a la ciudad de Miami.

2 horas después, el avión tipo Jet Falcon N-28 RK, de matrícula estadounidense, cayó 11 millas al este del poblado Grand Inagua, en el archipiélago de Las Bahamas.

Jiménez aseguró que las autoridades bahameñas, la Guardia Costera de Estados Unidos y el gobierno dominicano trabajan arduamente en la identificación de las causas del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados