Notas


Más de 4 mil adultos mayores serán beneficiados con talleres de capacitación y auto cuidado en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Foto: www.valdiviaonline.com

Foto: www.valdiviaonline.com

Comenzaron las inscripciones para formar parte de los talleres que ofrecerá la casa del Adulto Mayor a contar de marzo y abril del 2010, en Valdivia. Los requisitos para participar son tener 60 años cumplidos y presentarse con su carné de identidad en Alonso de Ercilla, detrás del Centro de Salud Familiar Jorge Sabat de Valdivia.

El Alcalde Bernardo Berger, dijo que los talleres que se ofrecerán están relacionados con las áreas de entretención, formación y desarrollo cultural, capacitación, desarrollo personal y auto cuidado y actividad física.

Durante el año 2009, el municipio atendió a través de este programa a más de 4 mil 500 adultos mayores, con una oferta de 110 talleres tanto en la sede del programa como en los sectores de origen, invirtiendo más de 28 millones para dicha iniciativa.

Para el 2010, proyecta un crecimiento en la inversión de 10 millones de pesos, los cuales se inyectarán al programa para que los grupos de adultos mayores puedan co-financiar paseos y otras actividades que quieran
desarrollar durante el año. Beneficiando, durante el Bicentenario a más de 4 mil adultos mayores de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados