Notas


Intendente Regional de Los Lagos indica que los funcionarios públicos tienen todo el derecho a pedir vacaciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente Regional de Los Lagos indicó que el próximo 17 de enero es tan trascendente como el 5 de octubre de 1988 en alusión a la importancia de la segunda vuelta e indicó que los funcionarios públicos tienen todo el derecho a pedir vacaciones como cualquier trabajador.

Sergio Galilea indicó que los derechos laborales corren para todos los chilenos agregando que la solicitud de vacaciones y permiso de las autoridades para sumarse a comandos refleja precisamente la transparencia que se quiere entregar.

Sobre la importancia que tiene la segunda vuelta para la Concertación. Sergio Galilea indicó que tiene una gran trascendencia.

El Intendente sostuvo que como todo ciudadano tiene derecho a expresar sus ideas, agregando que espera que gane Frei “por nariz” argumentando que las distintas candidaturas alternativas que tiene el tronco de la Concertación deben confluir hacía el candidato, no necesariamente por acuerdos, sino más bien por naturaleza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados