Notas


Diputados progresistas de la Concertación llaman a votantes de ME-O a agruparse detrás de Frei

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diputados de la Concertación, específicamente del ala más progresista de la coalición de gobierno, hicieron un llamado a los votantes que votaron por Marco Enríquez-Ominami en la primera vuelta presidencial, para que se reagrupen detrás de la candidatura del senador Eduardo Frei.

El llamado lo realizaron para derrotar a la derecha en el balotaje, y, según dice la declaración pública, permitir que Chile siga avanzando por el camino del progreso y la justicia social.

En ese sentido, señalaron que hacen suya la responsabilidad de renovar las prácticas políticas y partidarias, asumiendo el liderazgo que les corresponde, y que los electores han reafirmado en las urnas.

También declararon que reconocen que los electores tuvieron opciones de rechazos para no votar por Eduardo Frei en la primera vuelta, pero lo que corresponde ahora es compartir con ellos un halo de justicia, cambio y renovación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados