Notas


Hoy a la medianoche comienza venta de entradas para el Festival de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de esta medianoche se pondrán a la venta las entradas para el quincuagésima primera versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 22 y 27 de febrero de 2010.

Así lo informó la alcaldesa Virginia Reginato, quien indicó que Canal 13 ya fijó las condiciones de venta: “se ha dado un nuevo paso en el proceso de producción del evento, lo que permitirá que el público pueda adquirir sus localidades con la debida anticipación, faltando aún algunos artistas aún por confirmar”.

Las entradas se pueden comprar a través del sistema ticketmaster, en tiendas Falabella y Cinemark adheridos, y en Internet en www.ticketmaster.com y www.festivaldevina.cl o llamando al teléfono 600-462-6000.

Estas tienen un valor de: Galería $12.500; Minusválidos $18.500; Platea General $27.000; Platea Golden $36.000; Platea Premium $55.000; Platea Preferencial $88.000; Palco $132.000.

Las entradas que se adquieran pagando con tarjeta CMR, tendrán un descuento exclusivo de un 20 por ciento. Todos lo valores tiene un recargo por servicio.

Asimismo y para facilitar la venta de acuerdo al artista del gusto de los interesados, la parrilla con los números ya confirmados quedó determinada de la siguiente manera:

Lunes 22: Coco Legrand y Paul Anka.
Martes 23: Don Omar, Humor por confirmar y Reik.
Miércoles 24: Raphael, Bombo Fica y Miranda.
Jueves 25: Américo, Artista por confirmar y Tito El Bambino.
Viernes 26: Ricardo Arjona, Fanny Lu (Jurado) y La Noche.
Sábado 27: Los Fabulosos Cadillacs y Beto Cuevas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados