Notas


Fallece hermano de Gladys Cárdenas, violada y asesinada el 2007 en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Foto: Fabiola Ancapichún

Foto: Fabiola Ancapichún

Con gran dolor y tristeza velan los restos de Eduardo Cárdenas, quien luchó incansablemente por el horrendo crimen de su hermana que fue violada y asesinada, en Puerto Varas.

Recordemos que estuvo 9 días en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Base de Puerto Montt, tras caerse de una escalera cuando trabajaba en su casa. Permaneció en estado grave debido a un tec abierto y una hemorragia encefálica, según se informó a Radio Bío-bío.

Teresa López, viuda del hombre de 30 años, abrió las puertas de su hogar a Bío Bío y muy afectada por lo sucedido dijo que tras la muerte de Eduardo Cárdenas quedó sola junto a sus tres hijos y su suegra.

La mujer dijo que este lunes fue a visitarlo y estaba bien dentro de su gravedad. Sin embargo, después la llamaron del recinto asistencial para que un familiar acuda con urgencia. Al llegar, contó que personal médico le dijo que había fallecido de un paro cardiorespiratorio.

La muerte de Eduardo enluta nuevamente a la familia Cárdenas y se suma a la de su malograda hermana melliza Gladis Cárdenas y su hermano mayor Hernán Cárdenas, quien falleció hace 10 años en un accidente automovilístico.

Los funerales se realizarán este miércoles a las 14.00 horas y la misa será en la iglesia Cristo Crucificado. Su cuerpo será sepultado junto al de sus hermanos en el cementerio municipal de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados