Notas


Torneo de Masters de Francia se queda sin los mejores tenistas galos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista francés Gael Monfils, baja por lesión, no participará en el torneo de Masters de Francia, un certamen que no podrá reunir según lo previsto a los mejores galos pues no participarán Jo-Wilfried Tsonga ni Gilles Simon, anunciaron este lunes los organizadores.

“Gael se lesionó de nuevo en los isquiotibiales el domingo y partió con carácter de urgencia a Ginebra”, indicó el director del torneo, Jean-Louis Haillet, que pierde así la oportinidad de contar en su cita deportiva, que se celebrará del 17 al 21 de diciembre, con el número 13 del ránking de la ATP.

“Casi seguro que no parcipará en los torneos de preparación para el inicio de la temporada, pero espera estar en el torneo del Grand Slam de Australia”, agregó Haillet sobre Monfils, cuya baja para el torneo de Masters de Francia se suma a la de Tsonga y Simon, respectivamente, números diez y quince del mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados