Notas


Lanzan monedas conmemorativas de Linux a beneficio de la Free Software Foundation

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si hace unos meses les contábamos sobre la Tarjeta de Crédito Linux, no podía pasar mucho tiempo antes que el sistema operativo del pingüino se tomara el resto del sistema financiero.

Moneda Libre

Moneda Libre

Bueno, quizá no tanto, pero si quieres “comprar” el cariño de un cultor de los programas de código abierto esta Navidad, pocos regalos podrían lograrlo tan bien como estas monedas conmemorativas que la tienda ThinkGeek pone a la venta.

Se trata de 2 tipos de monedas de edición limitada, una con la efigie de la mascota de Linux, el pingüinito Tux (In Tux we trust) y la otra con el matafísico Ñu, insignia de la fundación GNU (Free as in freedom).

Ambas son de 33.7 milímetros y están hechas de bronce platinado, con el logo de la Free Software Foundation por el anverso.

Sin embargo lo más satisfactorio será que por cada moneda vendida, se donarán 3 dólares a la FSF, para ayudar a mantener este movimiento en pos del software libre.

¿El costo? A 19.99 dólares (10 mil pesos) por moneda, definitivamente no querrás gastarla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados