Notas


Detienen a joven mientras se dirigía a cobrar venganza por fatal atropello de su hermano menor en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un dramático caso que pudo haber tenido aún peores consecuencias quedó al descubierto esta tarde en Puerto Montt, gracias a un control preventivo de Carabineros.

Como se recordará, la semana pasada un menor de 7 años murió tras ser arrollado por un camión con acoplado mientras jugaba con su bicicleta en la población Chile Barrios de la capital de Los Lagos. El conductor fue acusado de cuasi delito de homicidio, pero puesto en libertad al no haber intencionalidad en los hechos.

En tanto esta tarde, Carabineros detuvo a un joven de 22 años en el sector Parque Industrial, ya que luego de realizarle un control de identidad se detectó que portaba dos cilindros en una mochila, correspondientes a escopetas hechizas.

Sin embargo ambos casos se vincularon luego que, tras interrogar al muchacho, este fuera identificado como Víctor Manuel Levín Henríquez, hermano del pequeño atropellado, confesando que su intención era comprar municiones para cobrar venganza contra el chofer del camión por su propia cuenta.

El joven, que no tenía antecedentes penales, fue puesto a disposición de la Justicia por infracción a la ley de armas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados