Notas


Presidenta Michelle Bachelet sufraga en Verbo Divino asegurando que habrá segunda vuelta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta de la República Michelle Bachelet ya emitió su voto en el Colegio Verbo Divino en la comuna de Las Condes.

La jefa de Estado, que fue acompañada por su madre, Ángela Jeria, sufragó en la mesa 103 del mencionado recinto de votación.

Michelle Bachelet llegó hasta al local de votación caminando en completa calma, considerando que vive a pocas cuadras de ese lugar.

En la oportunidad afirmó que habrá una segunda vuelta en la elección presidencial y destacó que hoy día se realiza la votación número 26 desde el retorno a la democracia.

Según la mandataria, los sufragios han “sido ejemplos de normalidad y transparencia”, lo que ha transformado a Chile en un país respetado.

Además dijo que espera que la jornada electoral de hoy continúe desarrollándose en completa normalidad, indicando que “sabemos que habrá segunda vuelta” en los comicios presidenciales el 17 de enero próximo.

Formuló un llamado a la ciudadanía a votar temprano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados