Notas


Con actividades relajadas candidatos vivieron el día previo a las elecciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Eduardo Frei en Flickr

Imagen: Eduardo Frei en Flickr

Con escasas actividades públicas los 4 candidatos a la Presidencia de la República vivieron sus últimas horas previo al día de la elección. Idas al aeropuerto, partidos de fútbol, y mucha vida en familia marcaron la jornada previa al día clave.

Marco Enríquez-Ominami almorzó junto a su familia en el Mall Plaza Vespucio. Anteriormente, cubrió gigantografías alusivas a su postulación con un lienzo en el que se lee “vuelvo el lunes”, aludiendo a su eventual paso a segunda vuelta, y emplazó a los otros candidatos a seguir sus pasos retirando la propaganda.

Jorge Arrate, se dirigió al aeropuerto internacional de Pudahuel para recibir a 2 de sus nietos y a su hija isabel, quienes viajaron desde Amsterdam, capital de Holanda, para acompañarlo en el día de las elecciones.

En la ocasión Arrate aclaró que su lucha contra Sebastián Piñera es netamente política y no personal, ya que a ambos los une una larga amistad.

Sebastián Piñera optó por divertirse con personas de su comando en un partido de baby fútbol, el que ganó su equipo, por 8 goles contra 4. El candidato de la Coalición por el Cambio aseguró estar confiado en el apoyo de la gente.

Por la tarde, Piñera sostuvo una reunión de coordinación con el comité estratégico de su comando.

Mientras, tras pasar un día en familia, durante la tarde Eduardo Frei se desplazó a Osorno, lugar en el que pasará la noche para acudir mañana a votar a La Unión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados