Notas


Rodrigo Toloza, jugador de la UC: ‘Perder la final opaca todo lo bueno que se hizo’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista Rodrigo Toloza aseguró que haber perdido la final del Torneo de Clausura ante Colo Colo “opaca” todo lo bueno que se realizó durante gran parte del segundo semestre.

Imagen: Lacatolica.cl

Imagen: Lacatolica.cl

El goleador cruzado del certamen que finalizó el miércoles en el Estadio Santa Laura, con 12 dianas, aún mastica la rabia por no poder coronar con el título un buen torneo.

Con bastante desazón, el ex jugador de Palestino declaró al sitio oficial de la UC que “frente a Colo Colo no fuimos el equipo que veníamos siendo en la etapa regular. Nos quedamos con la amargura de hacer una muy buena campaña y no haber podido culminar aquello con un título”.

“Esto opaca todo lo bueno que se hizo, fuimos por lejos el mejor equipo del torneo, que queda demostrado en los números y en las estadísticas. Pero en este tipo de campeonato eso no sirve nada si no estás al mismo nivel en los playoffs y en la etapa regular”, agregó.

Por otro lado, el ‘Pajarito’ aclaró que su continuidad en la tienda cruzada no está totalmente definida y que verá “la posibilidad de poder salir jugar al extranjero”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados