Notas


Madre de joven epiléptico desaparecido hace 21 días en Chiguayante solicita mayor énfasis en su búsqueda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

strong>La madre de un hombre de 28 años que se encuentra perdido hace 21 días, formuló un desesperado llamado para dar con su paradero. La persona extraviada reside en la población Leonera de Chiguayante, y padece de epilepsia.

La vida de la señora Elsa Martínez cambió sustancialmente desde que su hijo, Daniel Alejandro Gutiérrez Martínez, de 28 años, se extravió hace 21 días desde su propia casa.

El hombre trabajaba como empaquetador en la Vega Monumental y sin dar razones, y bajo un estado síquico llamativo para su madre, simplemente abandonó la casa sin que hasta ahora se conozca su paradero.

Elsa interpuso la denuncia por presunta desgracia en Carabineros de la Subcomisaría de Chiguayante, a quienes solicita mayor énfasis en la búsqueda, incluso con la esperanza casi perdida de encontrarlo con vida.

Mientras se acercan las fiestas de fin de año, la madre de Daniel Gutiérrez sigue angustiada por la suerte de su hijo menor, y sólo espera tener noticias de él lo más pronto posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados