Notas


Formalizan por nuevos delitos al “violador de La Reina”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Formalizan por nuevos delitos de violación, robo con intimidación y abuso sexual al llamado “violador de La Reina”, quien actualmente se encuentra recluido en el penal Santiago 1 por ultrajar sexualmente a una menor en septiembre de este año.

Sigue complicándose el panorama judicial para José Luis Sáez Gallardo, quien actualmente se encuentra detenido tras ser acusado de violar en septiembre de este año a una menor de 17 años en las inmediaciones del Cine Hoyts en la comuna de La Reina.

La Fiscalía Metropolitana Oriente ahora lo reformalizó por nuevos delitos de robo con violación a una menor ocurrido en septiembre del año 2008, en calle Simón Bolívar, en el sector de La Reina.

Conjuntamente, se le imputó el delito de robo con violencia, efectuado durante la mañana del 30 de septiembre de este año, en contra de una persona que transitaba por las calles Américo Vespucio con Castillo Velasco, además de los delitos de robo con intimidación, abuso sexual y amenazas en contra de una joven de 17 años ocurrido el 13 de septiembre pasado en la comuna de Peñalolén.

Así lo explicó la fiscal a cargo del caso, Ivonne Alfarez, quien agregó que los sectores por donde rondaba el imputado para cometer sus ilícitos eran entre Américo Vespucio con Avenida Ossa.

El patrón de conducta que el acusado mantenía era intimidar a sus víctimas con un cuchillo en sus cuellos, donde procedía a abusar de ellas, según el análisis de los casos que actualmente se están investigando.

Vale recordar que José Luis Sáez Gallardo, de 28 años, se encuentra encarcelado con fuertes medidas de seguridad en el centro penal Santiago 1, a la espera de más diligencias que la fiscalía realizará para complementar estos casos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados