Notas


Estable dentro de su gravedad permanece hermano de Gladys Cárdenas en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estable dentro de su gravedad se mantiene Eduardo Cárdenas, hermano de Gladys, víctima de un cruel asesinato que conmocionó a la comunidad de Puerto Montt en el año 2007 tras conocerse los detalles y por el cual su victimario, Mauricio Guerra, está en prisión con cadena perpetua simple.

Eduardo se encontraba en la sede social del centro abierto del sector Antonio Varas, cuando sufrió una caída que le ocasionó lesiones tanto en su zona craneal como en otras partes, que derivaron en su traslado al Hospital Base de Puerto Montt, donde se encuentra internado en la actualidad.

Este es uno más de los trágicos hechos que han rodeado a la familia Cárdenas Mansilla, de la que Eduardo fue el vocero y quien mantuvo en pie la intención de conocer la verdad sobre el asesinato de Gladys. Hoy Eduardo, quien tantas veces dio la pelea por su hermana, está dando fuerte batalla, esta vez por su vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados