Notas


De Gavardo inicia chequeos al Hummer que utilizará en el Dakar 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: www.opine.cl

Imagen: www.opine.cl

Con la misión de ser parte activa de todo el proceso de ajuste y preparación del Hummer que representará a Chile en el Dakar 2010, el piloto chileno Carlo de Gavardo y su navegante Juan Pablo Rodríguez viajaron hasta los talleres de Robby Gordon Motorsport en Los Ángeles, Estados Unidos.

El ‘Cóndor de Huelquén’ se une así al proceso final de construcción de uno de los vehículos más competitivos del próximo evento tuerca, a disputarse a partir del 1 de enero en Argentina y Chile.

La jornada de trabajo se inició a primera hora de ayer, donde Robby Gordon, De Gavardo, Rodríguez y todo el equipo mecánico y logístico fueron parte activa del proceso, que se extenderá hasta finales de esta semana y que culminará con el embarque de los tres Hummer hacia Buenos Aires Argentina.

Uno de los más entusiastas en la construcción de Hummer chileno es Bob Gordon, legendario piloto estadounidense y padre de Robby Gordon, dueño del equipo Hummer, quien ha sido pieza fundamental en todo el proceso de evolución que ha tenido esta escudería a través de los años.

Para hoy se espera el ajuste de suspensión, butacas y electrónica para luego realizar el último test en ruta, antes de ser embarcados rumbo a Argentina.

Durante la próxima semana la dupla chilena deberá participar de todo el proceso de confección de su buzo, ropa deportiva y cascos que al igual que el Hummer llevarán los colores y sangre de la Tierra Chilena.

Carlo de Gavardo regresará al país a fines de la próxima semana, permaneciendo hasta el 28 de diciembre, día que viajará a Buenos Aires para reunirse con su equipo oficial de competición para el Dakar 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados