Notas


Trabajadores portuarios de Puerto Montt apoyan simbólicamente paro nacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores portuarios de Puerto Montt apoyan simbólicamente el paro nacional, ya que actualmente se encuentran sin faenas, pues no hay descargas en el puerto.

Así lo indicó a La Radio, Patricio Paredes, presidente del sindicato Nº1. El dirigente dijo que las personas que pertenecen a los 4 sindicatos entregan todo su apoyo a la Coordinadora Nacional que se movilizó para que sus demandas sean escuchadas.

Paredes sostuvo que actualmente, los trabajadores portuarios de la ciudad no están laborando hace 3 semanas, ya que hay faenas hasta el 15 de enero aproximadamente, una situación que los afecta.

En total en Puerto Montt son cerca de 80 personas que trabajan en el puerto, según el dirigente.

Recordemos que a nivel nacional iniciaron un paro por la nula respuesta a sus demandas desde el año 2004 de parte del Gobierno, principalmente, denunciaron el cobro ilegítimo del impuesto a la renta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados