Notas


Hinchas de Colo Colo agotan entradas y locura en San Carlos por un ticket para la final del Clausura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Estadio Monumental. Imagen: ColoColo.cl

Estadio Monumental. Imagen: ColoColo.cl

Los hinchas de Colo Colo agotaron rápidamente las entradas dispuestas para la final del Torneo de Clausura, mientras que los simpatizantes de Universidad Católica madrugaron para comprar un boleto en San Carlos de Apoquindo.

La venta para los adeptos albos arrancaba a las 10:00 horas en el Estadio Monumental, momento en el que ya había una gran fila en el recinto de Macul, pero su inicio debió postergarse producto de un retraso en la llegada de los tickets.

De todos modos, la comercialización del preciado botín se llevó a cabo con normalidad y en poco menos de dos horas las 3.000 entradas que la UC dispuso para los forofos blancos se agotaron rápidamente.

En tanto, en San Carlos de Apoquindo se mantienen grandes filas para adquirir uno de los boletos, producto que sólo se habilitó una ventanilla, causando la molestia de la gente agolpada en el estadio de los universitarios.

Las ganas por conseguir un ticket es tal que incluso muchos madrugaron en las afueras del recinto precordillerano. La venta se mantendrá hasta las 19:00 horas en horario continuado y se presume que se agotarán en la jornada.

En caso de haber un remanente se podrán adquirir mañana de 10 a 19 horas. No se venderán boletos en el Estadio Santa Laura el día del partido, en caso de quedar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados