Notas


Camerún ostenta el dominio web más peligroso del mundo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Cuidado con las páginas que visita

Cuidado con las páginas que visita.

El tercer informe anual de McAfee, “Mapping the Mal Web” señala que el dominio de país más peligroso en el mundo es el de Camerún (.CM) en África. El premio al más seguro, en tanto, se lo lleva Japón (.JP).

Según informa el Diario Ti, el informe publicado por la empresa antivirus arrojó otras peculiaridades: el dominio web con mayor tráfico del mundo es el dominio comercial (.com) y el dominio de gobierno (.gov) es el más seguro de los que no son de país.

Mike Gallagher, gerente de tecnología de McAfee Labs, señaló que “Este informe destaca la rapidez con que los criminales cibernéticos cambian las tácticas para atraer a una mayor cantidad de víctimas y evitar que los atrapen. El año pasado, Hong Kong era el dominio más peligroso y este año es mucho más seguro”. Además, expresó que “Los criminales cibernéticos prefieren regiones donde es más barato y conveniente registrar los sitios, y donde corren un menor riesgo de ser atrapados”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados