Notas


Senador Longueira llama a “alinear” a alcaldes de Viña del Mar y Valparaíso tras figura de Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sumar a tiempo completo a los alcaldes de Valparaíso y Viña del Mar, Jorge Castro y Virginia Reginato, para enfrentar la segunda vuelta presidencial y reafirmar el rol clave de Joaquín Lavín en el balotaje, fue la tarea del senador UDI Pablo Longueira en su visita a la ciudad jardín.

En este sentido, el senador gremialista señaló que el trabajo de los personeros regionales es fundamental para afrontar el aparataje estatal.

Joaquín Lavín, quien no quiso hacer mención a los últimos hechos de violencia entre adherentes de su comando y de Francisco Chahuán, sólo se limitó a expresar su disposición a trabajar por Sebastián Piñera.

La alcaldesa viñamarina, Virginia Reginato, no dudó en plegarse al llamado del senador Longueira de alinearse en torno a la campaña de Sebastián Piñera. El parlamentario también destacó que esta petición la extenderá a los ediles UDI de Santiago y Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados