Notas


Frei vuelve a instar a Piñera a separar la política de los negocios tras cerrar campaña en el Maule

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Eduardo Frei en Flickr

Imagen: Eduardo Frei en Flickr

El candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, insistió en su emplazamiento a Sebastián Piñera a separar la política de los negocios, y a no usar información privilegiada.

En los masivos actos de cierre de campaña en Talca y Curicó, el abanderado del bloque de Gobierno subrayó que en las elecciones de diciembre y enero se enfrentan dos visiones de Chile.

Frei Ruiz-Tagle participó, en la capital de la Región del Maule, en un encuentro con cerca de 2.500 personas en pleno sector poblacional, donde bailó al ritmo de la sonora “Tomo como rey”.

Lo acompañó su esposa Martita Larraechea, además del Coordinador de su Campaña, Sebastián Bowen, y la encargada del Frente Femenino, Laura Albornoz, así como los candidatos a Diputados Margarita Reyes, Sergio Aguiló y Roberto Celedón, y a Senadores Andrés Zaldívar y Jaime Gazmuri.

Después, Frei y su comitiva, se trasladaron a la población Aguas Negras, de Curicó, donde 4 mil personas esperaban al abanderado de la Concertación.

Allí estaban también los candidatos a la Cámara Baja Roberto León y Leoncio Saavedra.

Frei pidió a sus adherentes mantener el entusiasmo en la campaña y participar como apoderados de mesa para cuidar los votos el día de las elecciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados