Notas


Tiger Woods reconoce transgresiones de conducta y lamenta haber traicionado a su familia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Wikimedia Commons

Imagen: Wikimedia Commons

El golfista estadounidense Tiger Woods reconoció el miércoles “transgresiones” de conducta y lamentó haber traicionado a su familia, en un comunicado que parece confirmar rumores de prensa sobre 2 presuntas relaciones extramatrimoniales.

“Traicioné a mi familia y lamento de todo corazón estas desviaciones”, admitió el prodigio del golf.

“No actué en consonancia con mis valores y el comportamiento que merecía mi familia. No soy irreprochable y estoy lejos de ser perfecto. Me ocupo de mi comportamiento y de mis carencias personales en la intimidad, con mi familia. Deberíamos ser los únicos que conozcan estos sentimientos”, añadió el deportista en elíptico llamado a la prensa a respetar su vida privada.

El número uno mundial, casado desde hace 5 años con la modelo sueca Elin Nordegren, es padre de 2 niños, Sam Alexis, nacido en 2007, y Charlie Axel de 10 meses.

Los rumores de relaciones extramaritales surgieron después de un accidente de tránsito que tuvo como protagonista a Woods, muy cerca de su domicilio en Orlando, Florida.

El sitio de internet TMZ.com, especializado en celebridades, aseguró que el golfista mantenía un ‘affaire’ con una relacionista de un centro nocturno de Nueva York y que el accidente se produjo luego de una disputa con su esposa.

El domingo Woods desmintió tales especulaciones en un comunicado: “aunque comprendo la curiosidad de la gente, los numerosos rumores falsos, malévolos, que circulan sobre mi familia y sobre mí son irresponsables”.

Pero la revista estadounidense US weekly indicó el martes que una camarera de Los Angeles, Jaimee Grubbs, de 24 años, mantenía una relación con Woods que comenzó en abril de 2007.

La publicación apuntó que podía probar su afirmación gracias a 300 mensajes de texto y telefónicos entre ambos.

Desde el punto de vista judicial el caso de Woods quedó cerrado el lunes y el jugador que reúne catorce victorias en Gran Slam solo recibió una multa simple por “conducta imprudente”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados