Notas


Curicó derrotó a San Luis como visitante y sueña con quedarse en Primera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: ANFP.cl

Imagen: ANFP.cl

Un paso importantísimo en su afán de permanecer en la máxima categoría de nuestro balompié dio Curicó Unido al derrotar como forastero por 2-1 a San Luis de Quillota en el inicio de la Liguilla de Promoción disputado esta tarde en Limache.

Juan José Albornoz, la figura del partido, marcó la ventaja inicial para el visitante (14´), gol que fue rápidamente equiparado por Mario Pierani 2 minutos más tarde. Luego, el propio Albornoz puso nuevamente por delante a los curicanos, aprovechando las licencias defensivas del local (48´) y justificando el dominio ejercido por los de la Séptima Región a lo largo del cotejo.

El partido de vuelta en esta llave se jugará el próximo domingo a las 17 horas en San Fernando, con la obligación para los “canarios” de ganar por dos goles de diferencia para llegar a Primera División.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados