Notas


Identifican a menor que falleció en Independencia luego de ser herido con 2 puñaladas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Camilo Enrique Rosales Carrasco la policía civil identificó al menor que falleció en la comuna de Independencia. La víctima caminaba con amigos por Avenida Domingo Santa María cuando en circunstancias que se investiga al llegar a la carretera 5 Norte se enfrenta con otro grupo de jóvenes resultando herido con 2 puñaladas en el tórax y que le costaron la vida cuando era intervenido en el Hospital San José.

EL Sub Comisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Pedro Castillo, aclaró tras los peritajes dos menores de edad resultaron detenidos, sin embargo aún se busca a un tercer participante en la pelea.

Mientras en la población Lo Miña de Puente Alto un joven identificado como de 25 años resultó muerto luego que tras una discusión con jóvenes que participaban en una fiesta uno de los invitados de 16 años de edad le disparara con una escopeta.

El joven estaría plenamente identificado y la policía prosigue las diligencias tendientes a dar con su paradero.

Castillo expresó su preocupación por el aumento en los que se ven involucrados menores de edad en homicidios durante los últimos años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados