Notas


Chile será la sede de Copa América 2015 confirmó la Conmebol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente la Copa América 2015 se realizará en Chile, luego que el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Nicolás Leoz, ratificara que el tema se encuentra cerrado.

Imagen: Conmebol.com

Imagen: Conmebol.com

Recordemos que Brasil era el país designado para realizar el certamen futbolístico, sin embargo, la organización del Mundial 2014 y los Juegos Olímpicos 2016 exigen un nivel de organización que les podría impedir desarrollar una Copa América de primer nivel.

Por ello Chile, país al que le correspondía la siguiente organización, negoció con Brasil para intercambiar las fechas , reuniones que sostuvo la propia presidenta Michelle Bachelet con el mandatario Lula da Silva.

En entrevista con La Tercera, el presidente de la Conmebol detalló que la designación de Chile como sede para la Copa América se dará a conocer próximamente, sin detallar la fecha exacta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados