Notas


Una mujer fallecida y 7 personas damnificadas deja incendio registrado en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer 78 murió tras trágico incendio registrado en Valdivia. El siniestro dejó 7 personas damnificadas.

Se trata de Corina Huili Garcés, quien vivía en una casa de un piso y forrada en lata, en calle Las Rosas Nº 200 de población Inés de Suárez. En el inmueble además vivían 5 adultos y dos menores, entre ellos, un lactante.

Hasta el lugar llegaron 5 compañías de bomberos para controlar el incendio, que finalmente destruyó la vivienda y provocó la muerte de la mujer de 78 años, quien fue hallada por los mismos voluntarios en la remoción de escombros.

Por disposición de la fiscal Ximena Valenzuela, los peritajes quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo hasta el Servivio Médico Legal de la ciudad.

El incendio, según indicaron familiares a Radio Bío-Bío, se habría originado por una falla eléctrica dentro de la casa.

En tanto y casi de forma paralela, otro incendio se registraba en Valdivia. Una casa deshabitada con daños totales, y otra con un 50% dejó un sinistro en calle Calafquén de población Teniente Merino.

En esta última vivía su propietario Félix Pineda Cortés, junto a un adulto y 2 menores.

La causa y origen del sinistro quedó bajo la investigación del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos. No hubo lesionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados