Notas


Ministra peruana asegura que si realiza viaje a Chile será después de las elecciones presidenciales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra de la Producción de Perú, Mercedes Aráoz, afirmó que de realizar el viaje que tenia previsto a Chile para traer la propuesta peruana de reducir la carrera armamentista y la firma de un acuerdo de no agresión regional, sería después de la elecciones presidenciales, del próximo 13 de diciembre.

La ministra aseguró además que para concretar el viaje, tiene que estar superado el tema de la denuncia del supuesto espía Víctor Ariza.

“Que pase este evento (la denuncia del espionaje), que realmente es un problema delicado, yo creo que tiene que cuajar esto, tiene que pasar esto, probablemente sea después de las elecciones”, dijo Aráoz a Agencia Andina.

La autoridad de gobierno agregó que se tienen que renovar los espacios de diálogo entre todos los países y “en particular entre países vecinos en los cuales tenemos que tener una convivencia pacífica”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados