Notas


Hackean sitio web de Municipalidad de Calama con mensajes anti-chilenos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Hackeo Municipalidad de Calama

Hackeo Municipalidad de Calama

Un grupo de hackers peruanos identificado como “Elite-Peruvian” intervinieron el sitio web de la Municipalidad de Calama, cambiando la portada por una caricatura y consignas anti chilenas.

“Bienvenidos a la Cyber Guerra Rotos Chilenos. Guerra Quieren, Guerra Tendrán!!!”, reza el mensaje dejado junto a un dibujo trazado en papel donde se ve a un joven peruano atacando a un chileno.

El mismo grupo ya se había dado a conocer anteriormente cuando en octubre pasado hackearon el sitio web de Diego Armando Maradona, en “represalia” por la victoria del seleccionado trasandino sobre la escuadra peruana.

Cabe consignar que durante los periodos de tensión internacional aumentan los casos de hackeos de sitios web oficiales, como sucedió el fin de semana con el espacio del Gobierno del Perú, intervenido por hackers chilenos.

Agradecemos a Francisco Cáceres por notificarnos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados